jueves, 15 de mayo de 2008

VOLVEREMOS, VOLVEREMOS

DEBIDO AL EXCELENTE FUNCIONAMIENTO DE LA ANTENA DE SIGNOS Y DE SU TRANSMISION POR INTERNET, DECIDIMOS PARAR UN POCO Y COMENZAR A BUSCAR UNA RADIO MAS PEQUEÑA. SIEMPRE FUIMOS UNDER Y NUNCA ESTUVO EN NUESTROS PLANES LLEGAR A ROZAR LA FAMA.

MIENTRAS TANTO, SEGUIMOS PRODUCIENDO Y BUSCANDO UN NUEVO ESPACIO PARA SEGUIR CON... "MALAS INTENCIONES"

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola gente. Soy Guille de martelli, espero poder volver a escucharlos en el corto plazo. mientras tanto seguire entrando todos los dias al blog para tener noticas suyas. sin mas que decir me despido. Saludos para todos.

Anónimo dijo...

Bueno bueno... que no cunda el pánico!!! SEGUROS DE QUE VUELVEN???!!! Bueno, ya lo dice el refrán: El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen Je! Y mejor que se den un tiempo, así se los extraña un poco
Un beso!!!

Anónimo dijo...

El mundo está lleno de buenas intenciones... por eso tienen que volver... "Malas intenciones" no hay muchas :)Jajaja!!! Ya se... re boludo lo que dije y bué... menos mal que quedo en el anonimato :p
Hasta su inminente retorno!!!

Anónimo dijo...

parecian inteligentes...parecian divertidos...parecian conductores y productores de un programa "distinto"....está en uds...confirmar que es verdad lo que parecía...VAMOS POR LA VUELTA CARAJO...yo les creía lo que parecian...un abrazo

Anónimo dijo...

Hola gente. Soy otra ves yo, Guille de Martelli, ya pasaron 2 semanas y nada, voy a seguir esperando y contado los días. Espero que sea pronto la vuelta. Saludos para todos.

Anónimo dijo...

hola gente, soy otra ves yo, Guille de martelli, sigo esperando, me parece que soy un poco ancioso y quiero poder escucharlos ya. ustedes no se dan una idea de lo larga que es la semana sin poder escucharlos, asi que seguire espererando, sin mas que decir me despiedo. saludos para todos.

Anónimo dijo...

Hola gente,sigo siendo Guille de martelli, pase a ver que onda, vea que nada a cambiado, espero poder volver a escucharlos pronto. ¿sino vuelven van a avisar por aca? de todas formas, yo sigo viendo a ver que pasa,hasta la proxima, saludos para todos.

Anónimo dijo...

Para todos los que preguntan si volveremos... si, vamos a volver y estamos haciendo las cosas para que sea pronto. En cuanto haya novedades se podrán enterar por acá. Saludos malintencionados para todos y gracias por el aguante!!!
M.I.

Anónimo dijo...

Hola gente, sigo esperando, me parece que soy muy ansioso, tal ves por eso quiero que vuelvan ya, de todas formas quiero que vuelvan ya. Sin mas que decir, saludos para todos.
Guille de martelli

Anónimo dijo...

Hola gente, sigo esperando que vuelvan, !!quiero que vuelvan ya!!!!!! Sin mas que decir me despido, saludos para todos, Guille de martelli

Anónimo dijo...

Bueno malintencionados...si en un período razonable...ESTOS CHABONES NO VUELVEN...se viene el piquete inteligente....en un par de días HABRÁ ++++ DATOS...PARA ESTA INCREIBLE MOVIDA...vuelvan pronto...sino...se pudre todo!!!!!
"el oyente agazapado"....

Anónimo dijo...

YYYYY LOKOSSS???...QUE ONDA...CUANDO VUELVEN...EHHH???...PONGANSE LAS PILAS...SI NO VUELVEN...PRONTO...EMPIEZAN LOS CORTES...FIRMADO: OYENTES AUTOCONVOCADOS!!!!

Anónimo dijo...

Urgente...se busca...donde está la apodada???????????...que fiaca...de señales de vida...su club de fans...ESTA PREOCUPADISIMOOOOOO

Anónimo dijo...

Hola gente, sigo esperando la vuelta, pase a ver que onda. Saludos Guille de Martelli

Anónimo dijo...

se cumplió otro año el 8M...quedará grabado como la despedida...de unos grandessssssssss....(eso creiamos)...pero resultaron...otros grandes....mentirosos...LASTIMA LOS OYENTES MALINTENCIONADOS NO SE MERECIAN ESTO...una pena inmensa...
Un oyente que lamentablemente creyó en uds...